php
  • Inicio
  • Ejercítate, con la Aero-rumba

Ejercítate, con la Aero-rumba

La Secretaría de Desarrollo Institucional, a través del Área de Bienestar y Seguridad Social,  vienen realizando las clases de Aero-rumba, las cuales se llevan a cabo los días miércoles y jueves entre las 6:00 PM y 7:00 PM, en  el primer  piso de  la entidad, con la orientación del instructor Yorquen Riascos Mina, de reconocida trayectoria en esta actividad.

La aero-rumba es la combinación de ejercicio aeróbico complementado con diferentes tipos de baile, que trae como beneficios el mejoramiento de la circulación, de la actividad cardiovascular, tonifica y fortalece los músculos del abdomen, caderas, glúteos y piernas. Además contribuye a la eliminación de toxinas y ayuda a combatir el estrés y el sedentarismo.

“Los empleados de la gobernación presentan un alto nivel de sedentarismo, que trae como consecuencia aumento de las dificultades cardiovasculares, disminución de la densidad ósea, sobrepeso y disminución de la capacidad laboral, entre otros”, indica el informe de Salud Ocupacional de la entidad.

Por eso, participa de esta actividad que se realiza en el marco del Programa de Bienestar Social, con el apoyo de la Secretaría de Salud Departamental.


Fredy A. Parra Bustamante
Comunicador organizacional
Oficina de Prensa y Comunicaciones  Ext: 1134
faparra@valledelcauca.gov.co

Número de visitas a esta página: 4637
Fecha de publicación: 20/06/2011
Última modificación: 23/12/2013

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura